La Agrupación Municipal Socialista de Segovia ha lamentado hoy que el Partido Popular continúe en su línea de ejercer una oposición destructiva y hasta infantil al órgano que representa a todos los segovianos y, en vez de hacer aportaciones en los órganos municipales competentes, se ponga en evidencia visitando obras inacabadas para criticarlas a través de los medios de comunicación.
Mientras los socialistas han invertido más de 10 millones de euros en obras e infraestructuras para la ciudad, los populares segovianos no han hecho ninguna aportación en Junta de Gobierno Local a los proyectos a los que aluden en su último comunicado. Sin embargo, su portavoz Pablo Pérez y los concejales, José Luis Horcajo y Gabriel Cobos, sí acuden a hacerse una foto criticando obras aún en ejecución en algunos casos y en periodo de pruebas y garantía en otros, engañando a los ciudadanos e intentando hacer notoria una preocupación que no ha existido en ningún momento durante el desarrollo de los proyectos.
Sorprende que la máxima capacidad de trabajo del portavoz popular, Pablo Pérez, y su compromiso con Segovia, sea pasearse dos ratitos a la semana, criticando las obras acometidas, cuando su obligación con la ciudadanía como portavoz de la oposición tendría que ser la de usar órganos municipales para sugerir o aportar ideas beneficiosas para la ciudad.
El PSOE le ha pedido además que deje de faltar el respeto a los empleados municipales al verter dudas sobre los propios proyectos. En este sentido, ha señalado que habrá que explicar al portavoz del PP que todas las obras tienen un director técnico, y responsables formados y capacitados, para avalar el desarrollo y estado de las obras. Además, una vez más, Pablo Pérez continúa mostrando una manifiesta ignorancia de los procedimientos al criticar la adjudicación de las obras, todas ellas conforme a la ley de contratación del sector público. Para finalizar, el PSOE ha recordado que la falta de proyectos se traduce en críticas sin sentido y en una evidente falta de rumbo político por el carácter infantil de sus acciones.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214