El teniente-jefe de la Policía Local de Segovia, Julio Rodríguez Fuentetaja, ha manifestado que “puede darse una situación paradójica” la noche del 8 al 9 de mayo, ya que la gente puede cumplir el toque de queda a las 22.00 horas, pero podrá salir a partir de las 24.00 horas, por lo que se reforzarán los servicios de cara a esa noche.
Rodríguez ha aclarado que el toque de queda el sábado está vigente, por lo que no se podrá estar en la calle a partir de las 22.00 horas.
“Estamos expectantes porque sabemos que decae el Estado de Alarma la noche del sábado, pero todavía no están publicadas las medidas que en cada comunidad autónoma van a poner en marcha para intentar resolver la situación” ha afirmado Rodríguez.
En esta misma línea, el jefe de la Policía Local ha manifestado que “se puede dar la paradoja de que a las diez de la noche todo el mundo se tenga que ir a casa, pero a partir de las doce de la noche se pueda salir”, añadiendo que a partir de esa hora ya no hay establecimientos abiertos pero que se puede dar el caso de ver reuniones tanto en las calles como en los domicilios.
Por ello, el jefe de la Policía ha afirmado que van a reforzar los servicios de estos, así como de cara a la semana siguiente debido a que el sábado es San Isidro en Madrid y se prevé una gran afluencia de personas en Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58