Un año más, el CEIP ‘Villalpando’ ha celebrado el carnaval a pesar de la situación de pandemia. Los alumnos del centro segoviano no han querido perderse esta celebración y han aprovechado esta fiesta para mandar un mensaje de ilusión y alegría, animando a los vecinos de la ciudad a superar las difíciles circunstancias vividas en estos momentos.
Los niños del colegio, según un comunicado de la Subdelegación del Gobierno recogido por Europa Press, durante varias clases a lo largo de la semana, han elaborado máscaras y coronas con materiales reciclados (platos de papel, papeles de colores, plumas…) empleando al máximo su creatividad, para representar a sus animales favoritos, superhéroes o dinosaurios. En los grupos de Educación Infantil han adaptado estas actividades a los proyectos que están trabajando en estos días: las frutas, los mexicanos y los incas.
El patio del colegio se ha convertido en el centro de la fiesta donde se ha celebrado el gran desfile de carnaval en el que los alumnos, ataviados con sus máscaras y disfraces, han lucido sus propias creaciones y sus sonrisas se intuían debajo de las mascarillas al verse entre compañeros. A la salida del colegio, las familias les han recogido con música y los estudiantes iban con la ilusión de enseñarles sus manualidades. En el CEIP ‘Villalpando’ han sido unos carnavales diferentes, pero, como en años anteriores, llenos de emoción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220