![[Img #57027]](http://segoviadirecto.com/upload/images/12_2020/1706_20201223-felicitacion-navidad-2.jpg)
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha querido grabar un mensaje de ánimo en nombre de toda la corporación dirigido a los segovianos para despedir un 2020 en el que “resulta complicado desear unas felices fiestas”.
Junto al árbol navideño que decora el Palacio Provincial, y en cuya elaboración han participado cerca de medio millar de alumnos de las Aulas de Manualidades promovidas por la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente reconoce ser consciente de que a la provincia le faltarán centenares de vecinos y de que “todos los que seguimos aquí echaremos de menos abrazos que recibir y abrazos que repartir”. No obstante, el presidente de la Diputación trata de ser positivo y, aunque asume que la incertidumbre sobre cuándo acabará el miedo, el dolor y las despedidas continuará durante estos días, anima a “aprovechar cada segundo de estas fiestas mirando de reojo a lo que nos enseñaron quienes se fueron”.
En un año en el que, según De Vicente “hemos aprendido a aplaudir la vida y a saber protegernos ante las dificultades”, el máximo representante provincial de todos los segovianos insta, siempre cumpliendo con la normativa y las medidas de seguridad sanitarias, a reunirse, brindar y abrazarse “en la medida de lo posible”.
Por último, y garantizando que desde la Diputación no cesará el empeño por cumplir con las necesidades de la provincia que estén en manos de trabajadores y diputados, Miguel Ángel de Vicente pide a los ciudadanos que, mientras coman las uvas y cambie el año pidan "con fuerza que el 2021 llegue sano y nos ponga a salvo”.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214