![[Img #56146]](http://segoviadirecto.com/upload/images/06_2020/7245_adosado-prueba.jpg)
![[Img #56146]](http://segoviadirecto.com/upload/images/06_2020/7245_adosado-prueba.jpg)
Ese vehículo, durante la pandemia se ha cedido a los servicios sociales para que realicen la compra a personas que lo necesiten.
Perder el tiempo en hacer éstos comentarios que no ayudan en absoluto en los tiempos que corren es un caciquismo total.
Genial Mr **** abody
con nuestro coche y nuestra gasolina a hacer la compra. Seguro que era para compras botellines de agua para las competiciones
Hola, como pasa muchas veces, las apariencias engañan y se debería contrastar las noticias/fotos antes de comentar o publicar nada. Quizás debería saber que "esos funcionarios" a los que se refiere han atendido a más de 500 familias haciéndoles la compra para que no salieran de casa por miedo, enfermedad o imposibilidad para salir, arriesgando su salud y la de sus familias para ayudar a la gente que lo necesitaba; con coche municipal por supuesto, solo faltaría. que hay funcionarios jetas y vagos ??? por supuesto como en todas las profesiones, igual que malos periodistas y buenos.....en vez de criticar con sarcasmo a esos funcionarios debería darles las gracias, que segura que a las 20:00 salía ud a aplaudir y veo que no sabía exactamente para que. un saludo de uno se esos operarios que han estado ahí dando la cara en primera linea desde el principio.
| Viernes | +2° | -3° | |
| Sábado | +1° | -2° | |
| Domingo | +2° | -4° | |
| Lunes | +4° | -4° | |
| Martes | +5° | -4° | |
| Miércoles | +7° | -1° |
Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Anna | Lunes, 08 de Junio de 2020 a las 12:34:30 horas
Supongo que el comentario que escribí ayer no se va a publicar. Me es indiferente, con que la persona que lo ha escrito lo lea me vale, y se de cuenta de que el periodismo no es eso, hay que informarse antes de informar, si no se da una información errónea.
Buen día.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder