La junta de portavoces, bajo la presidencia de la alcaldesa, Clara Luquero, reunida este lunes, ha fijado las condiciones y el contenido del pleno correspondiente al mes de abril que se celebrará el viernes 8 de mayo.
Con las mismas características que las establecidas para el último pleno municipal (presencial y telemático), el orden del día incluirá varias modificaciones presupuestarias. Entre ellas, los 500.000 euros de los fondos de contingencia que se destinarán al desarrollo de medidas para reactivar la economía, para fomentar el desarrollo local y el consumo del comercio en la ciudad.
Otra de las modificaciones tiene como fin destinar fondos (35.000 euros) para la incorporación de elementos informáticos, herramientas clave para hacer frente a las necesidades surgidas tras el estado de alarma, es decir para facilitar el teletrabajo al personal municipal y para gestionar la atención al ciudadano.
El orden del día incluirá la reanudación del expediente destinado a la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza de la ciudad, ya que dentro del Estado de Alarma se ha aprobado una modificación relativa a la posibilidad de reanudar la contratación pública en aquellos casos susceptibles de interposición de recurso especial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62