Damián Sanz, fundador del Club Deportivo Amigos del Tenis de Mesa de Segovia, ha fallecido a los 60 años víctima del coronavirus.
Marido de la actual concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda, Damián Sanz era muy querido en el deporte segoviano. Desde hace algunos años el tradicional Torneo de Ferias y Fiestas de Tenis de Mesa lleva el nombre de ‘Damián Sanz Merino’.
Aparte, Damián Sanz era muy conocido por su valiente protesta frente a los Juzgados de Segovia por la mala gestión final de Caja Segovia, entidad donde trabajó toda una vida. Muchos segovianos le recordarán con su pancarta reivindicativa y su inseparable bulldog Bruce frente al Palacio de Justicia donde se ventilaba el caso de las prejubilaciones millonarias de la entidad de Segovia o ante la puerta de Bankia, en la que se disolvió.
El pasado febrero de 2019, las cámaras de SegoviaDirecto.com captaron cómo, a las puertas del Juzgado, Damián Sanz le reprochaba a la cara al exdirector general de Caja Segovia, Manuel Escribano, lo que muchos segovianos piensan: “¡Os fuisteis con la mochila llena dejando una Segovia tirada!”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164