El rey Felipe VI recibió ayer en el Palacio de Zarzuela a la comisión ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) encabezada por su presidente, Fermín Albadalejo, quien el pasado mes de octubre fue reelegido en el cargo para un período de cuatro años. Arantxa Santamaría, acudió en calidad de presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia.
En la reunión, en la que han participado unos 60 miembros de la junta directiva en representación de todas las asociaciones provinciales, se ha expuesto al monarca la visión de la situación económica y de las empresas. Se trataron cuestiones como las relaciones entre las empresas iberoamericanas y europeas, la situación de la España vaciada y la importancia de la educación en el área empresarial en la educación primaria y segundaria, entre otros temas.
Albadalejo ha detallado a Felipe VI algunos de los planes en los que trabaja CEAJE, como la puesta en marcha de una oficina de financiación en colaboración con el Ministerio de Industria, bancos e inversores privados. Iniciativa de la que próximamente podrán verse beneficiados los socios de AJE Segovia.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155