Un año más, los estudiantes de EEUU de GEO Study Abroad celebran el tradicional ‘Thanksgiving Day’ lejos de casa dando las gracias por comerse el pavo en Segovia, donde estudian español y han conocido a nuevas personas que ya son parte de su familia.
Los alumnos estadounidenses se dieron cita en ‘El Oso Blanco’, que los agasajó con un espectacular pavo relleno de carne picada, grosellas y arándanos, regado con tinto de otoño. Además, cada profesor español aportó un típico plato español, para fomentar el intercambio cultural y gastronómico.
En un emotivo momento, todos de la mano alrededor de la mesa, cada comensal compartió en voz alta algún motivo por el que dar las gracias. La alumna Tatum Greece destacó precisamente las croquetas españolas. Para su compañero, Garrett Peterson, “el Día de Acción de Gracias significa un trozo de mi casa y me gusta mucho que tengamos la oportunidad de celebrarlo aquí en Segovia, con nuestros nuevos amigos”. Y se ha mostrado emocionado por “comer el pavo al estilo segoviano”.
Por su parte, la estudiante Olivia Hill no podía estar más feliz: Agradeció poder vivir esta experiencia junto a sus padres, que han viajado desde EEUU a Segovia para estar con su hija en este día tan especial. ¡Feliz día de Acción de Gracias!.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212