Con una platea hasta arriba de un público entregado, llegó a Segovia el músico clásico mas popular y mediático del momento. Delgado, desastradillo y con pelo alborotado pero sin medias de color, se sometió a las preguntas de Jesús Ruiz Mantilla en un español sui generis rico en tacos y muletillas castizas. En resumen, un guiri de los que nos cae bien que además ha iniciado los trámites para obtener la nacionalidad española. Y lo que sigue es algo de lo que nos contó.
![[Img #52709]](https://segoviadirecto.com/upload/images/09_2019/2986_sheila.jpg)
-Es increíble que a una hora de Madrid pueda existir un mundo tan bonito y tranquilo como es Segovia.
-Londres es peligroso y caro hasta el culo y aquí por primera vez en mi vida tengo un hogar. En Madrid he encontrado la calidez.
-Mi libro “Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música”, pretende enganchar al público, especialmente al más joven, con la música clásica; quiero ayudar a sentir la música, porque la creatividad es lo único que nos permite evadirnos de este mundo de mierda.
-Bach no es el padre, es el abuelo de todos y todo comienza con él. Lo suyo con la música fue una pasión.
-Beethoven es mi favorito por sus treinta sinfonías diferentes…y por ser sordo ¿Cómo pudo crear esas maravillas siendo sordo?
-Schubert es el más triste de los compositores. Tan feo, tan bajito, calvo, con cara de seta, sin dinero y sin novia…
-Chopin como hombre fue un poco gilipollas y además muy pesetero, pero fue un músico muy bueno y yo le interpreto mucho.
-Ravel es admirable. El Segundo Movimiento de su concierto para piano es una maravilla y al parecer lo compuso durante un viaje en tren.
- ¿Qué cómo me siento ahora? Pues si me preguntan por mis neurosis les diré que sigo con las mismas, pero estoy mucho mejor desde que vivo aquí.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191