El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Segovia ha acordado ese miércoles el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza de cuatro personas y la libertad provisional -con obligación de comparecer dos veces al mes- de otras siete en el marco de una operación contra el tráfico de drogas desplegada esta semana por la Guardia Civil.
En las diligencias, que están declaradas secretas, se investigan los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
En apenas dos semanas, coincidentes con las Fiestas, se han practicado en Segovia dos grandes operaciones antidroga. La primera, denominada ARCO, realizada por la Policía Nacional, se saldó con un total de diez registros, tanto de domicilios como de fincas, de los cuales siete se realizaron en la ciudad de Segovia y tres en localidades próximas (Sotosalbos, La Lastrilla y Garcillán). Como resultado de la actuación se llevó a cabo la detención de ocho personas, vecinas de Segovia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas; y se desmantelaron seis puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212