“Nuestro programa está enfocado en las desigualdades que Segovia tiene frente al resto de provincias de Castilla y León”, asegura en esta entrevista el corredor de fondo segoviano Alberto Vigil, candidato de Centrados a las Cortes de Castilla y León.
“La falta de inversiones que lleva soportando en estos últimos años está sumiendo a Segovia en una ciudad cada vez más despoblada y con menos recursos”, añade el candidato de este partido municipalista. Y da un dato: “En Segovia provincia, en 2008 había 163.000 habitantes y diez años después, en 2018, 153.000. Estamos hablando de 10.000 habitantes menos. Como sigamos por este camino, Segovia se va a convertir, después de Teruel y Soria en la tercera ciudad con el emblema de ‘Segovia existe’”.
Con un partido nuevo, para el candidato de Centrados a las Cortes regionales, "conseguir un procurador sería todo un éxito". Preguntado por los posibles pactos, asegura: "Somos un partido convergente, si llegamos a estar ahí, vamos a mirar por Segovia".




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214