Tres años y medio después de aquella frase de Clara Luquero de “abriremos en unos meses”, el parking de José Zorrilla reanuda su actividad, pero las condiciones en las que lo hace no son ni mucho menos, en opinión de Pablo Pérez, las que se esperan de un parking público municipal y en obras desde hace más de un año.
Continúan las humedades, los remates en algunas plantas dejan mucho que desear y algunas plazas para discapacitados ocupan parte del espacio de paso del resto de vehículos. “No se puede ir a hacer la foto simplemente y donde le marcan. Clara Luquero debería haberse recorrido cada planta para comprobar cómo se encuentran las instalaciones. Se le tendría que caer la cara de vergüenza al ver el estado real y lo que ella ha vendido y sólo porque estamos en la semana previa a las elecciones”, critica el candidato del PP a la Alcaldía.
Para Pablo Pérez el partido socialista ha vuelto a anteponer sus intereses políticos por encima de la gestión de la ciudad y del beneficio de sus vecinos. “Ni los precios que ofrecen son buenos ni tampoco las condiciones. A Clara Luquero no le ha importado durante más de tres años incumplir su palabra y los plazos; excepto ahora, justo 6 días antes de las elecciones”, señala el candidato Popular.
Pablo Pérez se compromete a gestionar de manera eficaz el aparcamiento de José Zorrilla y a convertirlo realmente en la infraestructura que necesitan los vecinos y los comerciantes. “Nuestro objetivo es fomentar su uso y convertir este aparcamiento en una herramienta para dinamizar la zona a todos los niveles”.
Para ello, el candidato popular bajará los precios, fijando en 1€ la hora y establecerá un sistema que permita optimizar el uso de las plazas. “Si el aparcamiento de José Zorrilla es municipal, los precios también deben serlo. Además, hay que facilitar el acceso a los comercios de la zona, dar ventajas a los propios trabajadores y un respiro a nivel de aparcamiento a todos los vecinos del entorno”, afirma Pérez.
En este sentido, el candidato popular también apuesta por facilitar el transporte público por este eje comercial y contempla la posibilidad de establecer una línea de autobús que pase por esta calle.
“No tengo intención de engañar a los segovianos como hace la señora Luquero, a quien se le ha olvidado decir que su incapacidad a la hora de gestionar el aparcamiento nos ha costado ya 3,5M€ y nos podría costar 11 más. Voy a actuar en base a realidades para dar soluciones efectivas a los problemas. La política de la foto, del parche y la chapuza no va conmigo”, afirma Pablo Pérez quien considera que los segovianos no pueden estar pagando constantemente las consecuencias de la inacción política de Clara Luquero. “Con este gobierno socialista caótico y desorganizado, Segovia no ha hecho más que sumar una oportunidad perdida tras otra y llega el momento de decir basta”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168