López-Escobar se ha despedido del teniente de la Guardia Civil Jesús Manuel Calvo, que deja su responsabilidad al frente de la Sección del SEPRONA en esta provincia para trasladarse a Madrid, y le ha transmitido sus mejores deseos para la nueva etapa que comienza.
El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha recibido esta mañana en su despacho de la Delegación al jefe de la Sección del SEPRONA en la Comandancia de Segovia, el teniente de la Guardia Civil Jesús Manuel Calvo. El encuentro institucional entre ambos responsables se produce con motivo del cambio de destino de Calvo que continúa su carrera profesional en el SEPRONA pero en la Comunidad de Madrid.
En la entrevista han estado también presentes el secretario territorial de la Delegación, César Gómez, y el jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Pedro Ejarque, ya que durante el periodo en el que el teniente Jesus Manuel Calvo ha permanecido en esta provincia ha mantenido una relación de trabajo muy estrecha y fluida con la Delegación Territorial, especialmente en el ámbito de la protección y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.
El responsable de la Junta en Segovia ha aprovechado esta oportunidad para trasladar a Calvo su reconocimiento por la labor realizada y desearle lo mejor para la etapa profesional que va a iniciar.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179