Ni la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ni la concejala de Gobierno interior y Personal, Marisa Delgado, han querido dar cuentas tras el varapalo judicial que declara nulos de pleno derecho los puestos de libre designación del Ayuntamiento de Segovia, por el que UPyD Centrados en Segovia pide la dimisión de la concejala y de la jefa de Personal.
Al contrario, después de que Marisa Delgado ofreciera una rueda de prensa este jueves, la alcaldesa, sin venir a cuento, quiso agradecer públicamente “su trabajo, sus desvelos, su implicación en el Ayuntamiento, todo lo que ha hecho a favor de los segovianos y las segovianas durante bastantes años".
Preguntadas por su valoración sobre la petición de dimisión por parte de UPyD Centrados, tras el varapalo judicial, toda la respuesta de Marisa Delgado fue: “¿Puedo no hacer valoración?”. En la misma línea, la alcaldesa añadió: “Yo esperaba que todos los grupos políticos nos dedicáramos a presentar nuestros proyectos cuando llegue el momento para la ciudad desde el respeto. Y ahí nos vamos a quedar. A otros planteamientos verbalmente agresivos y demás, no vamos a responder. Así que avalo el criterio de la concejala y estoy con ella”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58