La oficina del Defensor del Ciudadano cuenta desde este mes de marzo con un despacho en el centro cívico de San José (calle Tomasa de la Iglesia, 3). Traslada así la oficina en la que seguirá atendiendo a cualquier segoviano, empadronado en Segovia, o en su caso, tener relación con el ayuntamiento por cuestiones vinculadas con el mismo.
Quienes quieran acudir a esta oficina deberán pedirlo por escrito y presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, pero también podrán hacerlo en persona o través de carta (calle Tomasa de la Iglesia, nº 31. 40006), por teléfono 921 419 800, 921 419 888 y 921 443 095 ó al correo electrónico defensordelciudadano@segovia.es.
Es necesario identificarse (nombre y apellidos), DNI y domicilio; dejar constancia de un medio de contacto (teléfono, dirección postal, e-mail) y especificar el tema del que se va a tratar. Igualmente, deberán presentar la documentación que tengan sobre el tema demandado.
El defensor de la ciudadanía citará a la persona o personas solicitantes para una entrevista personal, informándoles de la aceptación a trámite del caso y de la apertura de expediente, si fuera necesario y procedente.
Los días de atención preferente son el martes de 17:00 a 20:00 horas y los jueves de 10:00 a 15:00 horas. Desde el año 2015 la Defensoría del ciudadano la ejerce el profesor Rodrigo González Martín.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146