La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha reconocido que el equipo de Gobierno está manteniendo conversaciones para intentar salvar las inversiones de 2019, tumbadas en el pasado Pleno, con el CAT en el punto de mira.
“Estamos trabajando y en este momento se están manteniendo reuniones con Ciudadanos y ya veremos a ver cómo evolucionan los acontecimientos”, ha admitido Luquero en la habitual rueda de prensa de los jueves tras la Junta de Gobierno Local.
La alcaldesa ha confesado también la necesidad de actuar con rapidez: “Tenemos que hacerlo cuanto antes. No hemos dicho ‘hasta tal día’, pero todos somos conscientes de que hay que hacer la negociación con celeridad”, ha dicho.
Clara Luquero, preguntada si comunicaría el incumplimiento de los plazos a las empresas interesadas en ocupar el edificio CIDE del CAT en caso de que no se llegara a un acuerdo, ésta ha sido su respuesta: “En este momento que todavía hay una posibilidad para seguir adelante parece un poco alarmista hablar ya directamente con las empresas y decirles que no vamos a cumplir los plazos comprometidos. Ahí no quisiéramos llegar. La alcaldesa no quiere llegar, después de todo el sudor que ha costado llegar hasta aquí, con nueve empresas comprometidas”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162