“El PP tiene un gran problema que ya quisieran tener otros partidos: Hay tanta gente capaz que puede asumir responsabilidades que al final pasa como en la Selección Española, cada uno tiene su propia selección. Bendito problema esto de tener tantas personas capaces”. Ha sido la respuesta del procurador popular en las Cortes regionales, Juan José Sanz Vitorio, ante la pregunta de cómo se ha vivido en el seno del Grupo Popular el sorprendente nombramiento del candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, un día después de que el partido en Segovia anunciase oficialmente el nombre de José Luis Sanz Merino, votado por unanimidad por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular.
“En el seno del Grupo no se ha vivido, porque nos pilló en período vacacional”, ha declarado Sanz Vitorio en un primer momento, para a continuación añadir: “Se ha vivido con absoluta normalidad y tranquilidad, con la convicción de que también en Segovia en mayo se va a producir un cambio y va a estar liderado por el PP”.
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León ha intentado quitar hierro a la situación: “No veo la desunión. No recuerdo ninguna campaña en la que no hayan surgido unos nombres y en última instancia hayan surgido otros. De lo que no tengo ninguna duda es de que el PP va a ganar las próximas elecciones municipales”, ha reiterado. Sanz Vitorio ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves en la sede segoviana del PP, donde ha hecho un balance del trabajo realizado en las Cortes de Castilla y León en este año 2018.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108