Cosme Aranguren ha presentado esta semana su candidatura a la Alcaldía de Segovia por Centrados. En la rueda de prensa le acompañó parte de su equipo, como Esther Bermejo, actual concejala de Centrados en el Consistorio segoviano; Mayte Mañas; Ángel Tuñón; y José Antonio Manrique, conocido este último en el mundo del deporte segoviano, al ser el fundador del Club Atletismo de Segovia (CAS). Aún no está establecido el orden de la lista de cara a las elecciones municipales de 2019.
Aranguren destacó que la de Centrados ha sido “la verdadera y leal oposición dentro del Ayuntamiento de Segovia”, propuso “revitalizar los barrios” y reducir la presión fiscal. Mayte Mañas adelantó que, en enero, Centrados abrirá un canal directo con los vecinos.
José Antonio Manrique, por su parte, se presentó como “un autónomo del deporte”, que lleva 35 años entrenando en Segovia. Recordó que el CAS comenzó como un equipo de chicas y manifestó su intención de “modernizar Segovia y que no se quede atascada”. En este sentido, se propuso pelear por conseguir el módulo cubierto. En cuanto a las expectativas, Cosme Aranguren admitió su deseo de alcanzar entre cuatro y seis concejales.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181