No hubo intervención de terceros: El hombre hallado muerto en el río Eresma este domingo, identificado como un vecino de Segovia, dejó una nota de despedida, según ha podido saber 'SegoviaDirecto.com' de fuentes cercanas a la investigación.
De hecho, antes de practicársele la autopsia, desde la Subdelegación del Gobierno ya descartaban signos de violencia. “Puede haber sido desde un accidente a un suicidio”, especulaban las fuentes consultadas antes del análisis, iniciado el pasado lunes, del que ninguna información oficial ha trascendido.
"La policía le ha identificado como Eugenio Tapias, de 84 años, vecino de San Lorenzo, conocido en el barrio, aunque en las últimas semanas parece ser que estuvo ingresado en una residencia del alfoz", publicó el digital 'elacueducto2.com'.
El cadáver de un varón sin documentación apareció este domingo en el río Eresma, a la altura de la calle Luis Sancho Cantalejo, en el barrio de San Lorenzo. El cuerpo fue encontrado por un vecino aficionado a la pesca, según fuentes policiales.
Al lugar donde apareció el cadáver se desplazaron agentes de la Policía y Bomberos, que tras la autorización judicial, procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo al tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia y practicarle la autopsia.
El levantamiento del cadáver se produjo sobre las 15:30 horas. La forense desplazada a la zona calculó in situ que podía llevar unas tres horas en el agua.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191