Desde el pasado verano, las vallas y carteleras publicitarias de Segovia no anuncian nada. O bien muestran una sábana en blanco, o los anuncios aparecen manipulados para que resulten ilegibles.
Esto es así porque “se va a proceder a adecuar el convenio de la actual licitación municipal con el Ayuntamiento de Segovia”, según explica la empresa de publicidad Publox en una carta a sus clientes fechada en julio a la que ha tenido acceso ‘SegoviaDirecto.com’.
“Este trámite no debería conllevar mucho tiempo, pero dado que estamos en verano y tratándose de gestiones administrativas, pudiera demorarse. Por ese motivo, y por imposición administrativa, nos han comunicado la manipulación temporal de las vallas y carteleras. Comprobarán que éstas están puestas pero alterando su contenido para mostrarse ilegibles. Inmediatamente se subsane este inconveniente puramente administrativo, se volverá a colocar y restablecer la publicidad en las mismas condiciones que estaba”, prosigue la carta. (Ver adjunta)
Tres meses después, el inconveniente no se ha resuelto y los carteles publicitarios siguen apagados, dejando a numerosos anunciantes plantados por toda la ciudad. “Vamos como si castigase a la empresa de trasporte urbano arrancando los asientos y cristales de los autobuses... “, comenta con indignación un damnificado.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173