Las obras incluidas en el Plan de Carreteras 2018 de la Diputación continúan su ritmo de ejecución. La próxima semana podrían concluir los trabajos de mejora de firme en la carretera número 2 (SG-V-6123) de Segovia a Trescasas, en el tramo de San Cristóbal de Segovia a Trescasas, comprendido entre los kilómetros 3,2 y 5,8 de la vía.
El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, ha realizado esta semana una visita a las obras para comprobar el desarrollo de los trabajos, que están a punto de concluir y en los que se han invertido 213.647 euros destinados principalmente al fresado de 2.400 metros cuadrados de calzada y a la reposición su pavimento con 3.931 toneladas de mezcla bituminosa, incluyendo el proyecto la señalización horizontal completa y recrecido de paseos. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Pavalco Obra Civil, S.L. de Ciudad Real.Los trabajos se iniciaron el jueves de la semana pasada. El presidente pudo comprobar cómo se echaba la capa de intermedio o regularización en una visita en la que estuvo acompañado por el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo, y el vigilante de la Diputación, José Cruz Rodríguez Corrales.
Ayer jueves prácticamente se dio por finalizada la extensión de la capa de rodadura o capia final, a falta solo de la entrada a San Cristóbal de Segovia por la rotonda que se acometerá el próximo lunes. Restaría por lo tanto solo pintar la calzada y recrecer los arcenes para dejarlos al mismo nivel que aquella.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6