La joven de unos 25 años que se cayó del Postigo del Consuelo en la madrugada del martes al miércoles fue trasladada en la tarde de ayer al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde permanece en la UCI, en estado grave, según informan fuentes regionales. La joven, de nacionalidad italiana, se encontraba en Segovia para cursar estudios que no han sido especificados, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La chica fue hallada entre las 5 y las 6 de la madrugada a los pies de las escaleras del Postigo, junto al Acueducto, con traumatismo maxilofacial, las piernas fracturadas y en estado grave. Tras una llamada al centro de Emergencias 112 de Castilla y León, fue atendida por efectivos de la Policía Local y Nacional y una UVI móvil que la trasladó al complejo hospitalario de Segovia, donde fue ingresada.
En el momento en que fue atendida, se encontraba sola y sin documentación consigo. “Sólo unas llaves”, según indicó en rueda de prensa el jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez Fuentetaja. La investigación preliminar apunta a un accidente como posible causa de la caída.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222