El músico y su banda están inmersos en una gira que conmemora las cuatro décadas que se cumplen desde el inicio de la carrera del cantante en 1978.
![[Img #48271]](upload/img/periodico/img_48271.jpg)
Más de dos horas de rock pusieron el punto y final a las Noches Mágicas de La Granja 2018, con Loquillo demostrando la actitud del rock and roll y el Real Sitio rindiéndose a sus cuatro décadas de música. Aunque habían sido varios quienes habían expresado su disgusto por que el espectáculo del catalán fuera el único de pago de esta edición, muchos fueron también los que no dudaron en pagar peaje para entrar en el patio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y brincar como locos con cada uno de los éxitos de antes y de ahora del más feo, fuerte y formal de los músicos españoles.
José María Sanz Beltrán no defraudó y con un extenso repertorio de canciones, algunas incluso inesperadas entre sus más fieles, puso un broche inmejorable al ciclo de actuaciones granjeño, que comenzaba el pasado mes de junio con la música clásica en las Noches del Real Sitio en la Casa de las Flores, que continuaba con La GranJazz, y que por primera vez incluía la propuesta 'La Granja Sovereing Folk'. Revólver el pasado día 15 y el sábado Loquillo han sido los platos fuertes de un festival que se despide hasta el verano que viene.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214