El concierto estuvo organizado por el restaurante Alma Nostra, cuyos propietarios tienen raíces portuguesas y quisieron acercar su tierra a Segovia.
El patio de Orden de la Academia de Artillería acogió ayer a las más de 350 personas que asistieron al concierto benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer ofrecido por la fadista portuguesa Katia Guerreiro.
La Academia de Artillería, que lleva tiempo colaborando en la difusión de actividades de carácter cultural de la cuidad, cedió el espacio para un evento en el que también estuvieron implicados el Ayuntamiento de Segovia y el restaurante Alma Nostra, organizadores del evento, que donó de forma íntegra su recaudación a la AECC.
La velada se prolongó durante cerca de dos horas y la fadista hizo las delicias del público asistente, que se puso en pie en varias ocasiones, entusiasmado por la combinación de la voz de la artista, las letras de las canciones, la acogedora noche, la iluminación, y el cielo estrellado sobre el emblemático patio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220