La lanzadera acuática en la calle Santa Catalina y el fútbol vaca en la plaza de toros centran la tarde en las fiestas de San Lorenzo, que clausurarán el jueves con música de La Pikante.
Continúan las fiestas de San Lorenzo en un jueves que ha comenzado con judo, juegos y encierros para los más pequeños y que tras una fiesta cubana, con su consiguiente degustación de platos típicos de allí y la fiesta de la espuma en el colegio Martín Chico, continúa con una comida popular a base de judiones en la Alamedilla Mariano Contreras.
Así, los peñistas repondrán fuerzas antes de una tarde en la que les espera una actividad sorpresa organizada por la peña Odisea en la plaza de San Lorenzo, que tendrá lugar entre las 18:30 y las 20:00 horas, antes de que los vecinos coloquen las talanqueras al ritmo que marque la charanga Jarra y Pedal para el segundo encierro nocturno, que empezará a las 22:00 horas.
Antes de desvelar esa sorpresa, y para bajar la comida, la calle Santa Catalina ejercerá, entre las 15:30 y las 18:30 horas, de tobogán acuático en una actividad con entrada libre pero preferencia para peñistas. Quien opte por la tranquilidad tendrá juegos de mesa en los diferentes bares del barrio y a las 18:00 horas comenzará el tradicional fútbol vaca en la plaza de toros.
La jornada de hoy jueves concluirá con la música de la orquesta Pikante, una de las más reconocidas y demandadas en la provincia.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191