Una patrulla de la Policía observó el comportamiento sospechoso del hombre, le solicitó la documentación y después siguió sus movimientos hasta encontrarlo recogiendo algo del suelo.
![[Img #48099]](upload/img/periodico/img_48099.jpg)
La Policía Nacional ha detenido esta semana a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que el martes una dotación de un vehículo radio patrulla observase a un hombre llevar unos envoltorios en una de sus manos. Cuando la persona se percató de la presencia del vehículo policial, comenzó a mostrar una actitud nerviosa y en el momento en que los agentes detuvieron el vehículo para aproximarse a él, abandonó rápidamente el lugar.
Poco después, los agentes localizaron nuevamente a esta persona y la instaron a mostrarles su documentación, percatándose al mismo tiempo de que ya no portaba nada en sus manos. Seguidamente el hombre abandonó el lugar.
No obstante, como quiera que durante este tiempo mostró claros signos de nerviosismo, los agentes se alejaron lo suficiente para continuar vigilando sus movimientos sin que el hombre detectase su presencia. En ese momento, los agentes vieron cómo, de forma insistente, buscaba algo por el suelo y hacía ademán de recogerlo. Esta circunstancia motivó que, nuevamente, los agentes se aproximaran a él. Se recogieron entonces en total 13 envoltorios de una sustancia en polvo blanco, que pudiera ser cocaína (siete envoltorios) y heroína (seis).
Ante tales hechos, los agentes procedieron a su detención, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222