¿Cómo van a subir los camiones de las verbenas durante las Fiestas de Segovia al casco histórico, con las obras de la calle San Juan recién empezadas? Le han preguntado los periodistas este miércoles al concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera. Su respuesta ha sido la siguiente: “Me lo preguntaron y no supe responder. Habrá vías alternativas. No sé cómo se va a hacer”…
Cuestionado por las críticas lanzadas por parte de Ciudadanos en el sentido de que el proyecto de las obras de la calle San Juan no garantizan la accesibilidad, lo cual podría motivar denuncias que las paralizaran, el concejal ha contestado: “Últimamente todo el mundo nos subimos a la parra con el tema de las denuncias. La idea es la eliminación de las aceras, pero en la calle San Juan, con la cantidad de tráfico que hay, no nos ha parecido eliminarlas. La accesibilidad no quiere decir la eliminación de las aceras”, ha dicho.
Reguera ha subrayado que la calle San Juan supone el acceso fundamental al casco histórico, lo cual produce un impacto importante en la sociedad importante. “Pedimos un poquito de paciencia y comprensión. En siete meses no iremos dando saltos como veníamos dando hasta ahora por todos lados”, ha concluido.















Afer | Miércoles, 20 de Junio de 2018 a las 19:55:17 horas
Ese tío es tomtom, si no sabe que se entere
Accede para votar (0) (0) Accede para responder