Los equipos del Área de Acción Territorial de la Diputación están muy pendientes desde hace unos días de la situación de los ríos y arroyos de la provincia ante las posibles crecidas que puedan experimentar.
Precisamente una avenida registrada en el arroyo Zorita obligó a cortar la pasada madrugada la carretera SG-V-30219 de Sangarcía a Marugán. Aunque la vía se reabrió al tráfico de nuevo esta mañana, a mediodía ha sido necesario volver a corta la circulación tras una nueva avenida de agua, aunque el tráfico de vehículos se ha vuelto a normalizar a las dos de la tarde.
Durante la noche hubo que cortar también en algún momento la circulación de vehículos por la carretera que comunica la autovía de Pinares con Cantimpalos, aunque la situación por esa vía ya se han normalizado.
Y esta mañana ha sido necesario también cortar al tráfico de vehículos en la carretera SG-V-3312 que comunica Carbonero de Ahusín con la que va de la autonómica de Arévalo a Añe, ante la crecida experimentada por el río Eresma.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139