La rehabilitación y ampliación de la instalación era una obra muy demandada por los vecinos del pueblo, que utilizan el centro a lo largo de todo el año para todo tipo de eventos y reuniones.
![[Img #44960]](upload/img/periodico/img_44960.jpg)
Los vecinos de Aldeasoña volverán a tener a su disposición el salón multiusos del municipio, que será rehabilitado y ampliado gracias a una intervención de 54.285,71 euros, de los cuales la Diputación aportará 30.000.
Las obras que se llevarán a cabo van a permitir la rehabilitación y acondicionamiento del edificio situado en la calle Las Eras, que también va a ser ampliado con una dependencia anexa. Esta nueva sala diáfana, adosada al edificio, ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y estará acondicionada y calefactada.
Los trabajos que se realizarán en el edificio actual consisten en la reparación de humedades y desconchones de los muros, con el saneamiento previo y reposición de revestimientos a base de mortero monocapa. Se va a proceder también a la reposición de los pavimentos deteriorados y a la apertura de un hueco en un muro para acceder a la zona de ampliación del edificio. Además, se va a renovar toda la instalación eléctrica y se colocarán nuevos puntos de luz.
Ambas dependencias tienen una superficie construida de 207 metros cuadrados. En la planta baja, de 107 metros, es donde se distribuyen todos los servicios de bar, cocina, almacén y hall. La rehabilitación y ampliación de la instalación era una obra muy demandada por los vecinos del pueblo, que utilizan el centro a lo largo de todo el año para todo tipo de eventos y reuniones, por lo que su ampliación se hacía necesaria por razones de espacio.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43