La próxima concentración de rechazo a la violencia de género tendrá lugar el 9 de febrero en el barrio de Santo Tomás.
El Consejo municipal de la Mujer, bajo la presidencia del concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada, ha mantenido una nueva reunión de trabajo, en la que se han compartido las propuestas para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que este año se centrará en la confección de un mural por la igualdad, en el que se buscará la implicación de la comunidad educativa.
Además, durante el encuentro se ha acordado crear un grupo de trabajo en materia de igualdad, dando cumplimiento a la Carta-Agenda de los Derechos Humanos en la Ciudad, texto que recoge un amplio catálogo de derechos y obligaciones que completa cada caso con una propuesta del programa de acción. Carta-Agenda constituye así una herramienta al servicio de los gobiernos locales para construir ciudades más inclusivas, más democráticas y más solidarias, en diálogo con sus habitantes.
El Consejo municipal de la Mujer continuará convocando a la sociedad segoviana el segundo viernes de mes -la próxima concentración será en el barrio de Santo Tomás el 9 de febrero- para mostrar su rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220