El monumento puede ser objeto de estudio desde diferentes puntos de vista, como el arquitectónico o artístico o sus diversas funciones a lo largo de la Historia.
![[Img #44077]](upload/img/periodico/img_44077.jpg)
Con el objetivo de incentivar los trabajos de investigación histórica sobre el Alcázar de Segovia, el Patronato del Alcázar ha convocado la cuarta edición de la beca de investigación 'Vizconde de Altamira de Vivero', presupuestada en 10.000 euros y dirigida a propuestas que tengan por objeto el estudio de temas relacionados con la fortaleza.
Entre las propuestas, se aceptarán proyectos que versen sobre el monumento desde el punto de vista arquitectónico, histórico o artístico, o sobre sus diversas funciones a lo largo de los siglos como recinto militar, residencia real, prisión de Estado, Real Colegio de Artillería, Archivo General y museo.
Las solicitudes se podrán presentar en la oficina del Patronato del Alcázar antes del 26 de febrero, y a la convocatoria podrán concurrir todas aquellas personas en posesion de una titulación universitaria de Grado o título universitario de grado medio o superior en el caso de planes de estudio antiguos. Se podrá solicitar la beca tanto a título individual como colectivo, siendo necesario en este último caso que todos los componentes del grupo estén en posesión de la titulación exigida.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214