El Ayuntamiento ha aprovechado los trabajos para instalar conductos subterráneos para las infraestructuras de energía eléctrica y telecomunicaciones.
![[Img #43915]](upload/img/periodico/img_43915.jpg)
La Concejalía de Obras ha llevado a cabo nuevos trabajos en el barrio de Santa Eulalia; en esta ocasión en la calle San Antón, donde ha ejecutado un nuevo tramo de acera. Con una anchura de 1,50 metros, la nueva acera completa la ya existente a lo largo de la fachada de los edificios de viviendas en esa vía, entroncando con la de la calle San Antón y la de la calle Santa Isabel.
Justo en la intersección se ha rebajado la acera, junto al paso de peatones, mejorando así la accesibilidad. En su conjunto, esta actuación facilita el paso y mejora la seguridad de la zona a los peatones como han comprobado la concejala de Obras y Servicios, Paloma Maroto, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia, Esther Santos.
Con un presupuesto de 9.800 euros, en esta obra han sido utilizadas baldosas hidráulicas y ha sido recolocado el bordillo de granito. Asimismo la entrada al garaje que existe en la calle San Antón ha sido marcada con adoquín rojo, mientras que para los cruces con pasos de peatones se ha utilizado baldosa de botón antideslizante.
También se ha aprovechado para instalar conductos subterráneos para las infraestructuras de energía eléctrica y telecomunicaciones.







LP | Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 12:51:45 horas
Animo! A ver si se anima a aumentar la anchura de la acera en la calle san Millán, junto al Beat Club, para que al menos quepa una persona.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder