La Asociación de la Prensa de Segovia ha distinguido con sus premios San Frutos y Dómine Cabra a quienes facilitan o dificultan la labor de los periodistas locales.
Este año, el premio positivo, el que lleva el nombre del Patrón de Segovia, ha sido para el pastelero Jesús Manso, presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia y delegado de la Asociación de Autónomos, para reconocer su “dulcísimo trato con los medios, disponibilidad y buen hacer”
El premio negativo, el Dómine Cabra, se lo ha llevado la Diputada del Área de Cultura, Sara Dueñas, en un intento de mejorar la diligencia en la atención a la llamada de los medios.
En la Asamblea se ha aprobado el informe anual presentado por el Presidente, Miguel Ángel López, así como el informe de cuentas y la convocatoria de una nueva edición del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez para Corresponsales y Enviados Especiales de medios españoles en el extranjero, que cumplirá en 2017 su XXXIV edición.
También se ha informado sobre las gestiones realizadas para combatir la nueva normativa que impide a los periodistas, aun teniendo la oportuna formación, ejercer como profesores de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria, una salida profesional cada vez más demandada por los titulados.







agustin | Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 21:40:21 horas
Felicidades al jurado. A una persona como Jesús Manso había que darle un premio cada día, para todo el mundo tiene una palabra amable y una sonrisa. Felicidades
Accede para votar (0) (0) Accede para responder