En la zona han sido instalados los elementos denominados wataful, canope, cimes y muelle loro, diseñados para el aprendizaje y el desarrollo de los niños mientras se divierten.
![[Img #43779]](upload/img/periodico/img_43779.jpg)
Los niños segovianos de entre 4 y 11 años pueden disfrutar desde la semana pasada de una nueva área para el juego, después de que haya sido acondicionado, con un presupuesto de 9.046 euros, un espacio como zona infantil en el parque de Chamberí, en el barrio de la Comunidad de Ciudad y Tierra.
En ella se han instalado cuatro elementos para el juego y la diversión de los más pequeños; los denominados wataful, canope, cimes y muelle loro, elementos diseñados para el aprendizaje y el desarrollo de los niños mientras se divierten, fomentando así la socialización y la imaginación.
Entre los trabajos realizados, bajo la supervisión de los técnicos municipales, se han realizado las labores precisas para sanear y consolidar la zona elegida para la colocación de los aparatos infantiles, se han llevado a cabo trabajos de limpieza y jardinería, y se ha colocado el suelo amortiguador de arena de río lavada, dotando al área de las condiciones necesarias para su uso con seguridad.
Además de los juegos, ha sido colocado un cartel con las recomendaciones de uso de este nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la ciudad.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214