Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido a un hombre como presunto autor del robo del vehículo, un KIA CEED blanco, sustraído en la madrugada del día 27 de octubre pasado cuando estaba aparcado en la Avenida del Sotillo de la localidad de La Lastrilla.
Durante la investigación los agentes pudieron conocer que se estaba tratando de vender en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el vehículo sustraído. Se dispuso entonces un operativo en la localidad madrileña, en la zona donde se había visto por última vez el turismo.
El vehículo fue localizado cuando era conducido por una persona, a la que se detuvo en ese momento, y se recuperó el coche.
El detenido, un hombre de 36 años de edad, es vecino de la localidad madrileña de Alcobendas, y le constan diversos antecedentes por delitos de robo con fuerza en las cosas. Portaba un contrato falso de compra a un concesionario KIA para justificar la tenencia del automóvil y otro contrato falso preparado para intentar su venta a una tercera persona.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas y el vehículo recuperado fue entregado a su dueño, vecino de La Lastrilla.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214