El sumiller segoviano Pablo Martín celebró su 60º cumpleaños rodeado de familiares y amigos, con una divertida cena en el Pórtico Real.
Pablo Martín es toda una institución en el mundo de la sumillería. Diplomado por la Escuela de la Vid y el Vino y titulado por la Escuela de Toulouse, está considerado uno de los sumilleres de mayor prestigio en España. No en vano fue el Campeón de España de esta disciplina en 1985. Además de ser el sumiller del legendario Mesón de Cándido, es presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León y de la de la Asamblea de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España, que él contribuyó a poner en marcha.
Además de su trayectoria como sumiller, Pablo Martín ha sido concejal del Ayuntamiento de Turégano por el PP y diputado provincial desde 2011. A su fiesta de cumpleaños no faltó la familia Cándido, el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y representantes del mundo de la hostelería, la cultura, la empresa y los medios de comunicación, entre otros, además de familiares y amigos.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214