La revista queda dividida en dos partes diferenciadas; una para los adultos y otra para los niños, que incluye crucigramas y juegos para que los más pequeños aprendan nociones básicas sobre las artes escénicas.
![[Img #43565]](upload/img/periodico/img_43565.jpg)
Con la imagen renovada del Teatro Juan Bravo y el concepto más cercano y actualizado de su proyección exterior, la Dirección del auditorio ha querido también proponer una revista mejorada que, además de ofrecer al público las sinopsis de los espectáculos que figuran en su programación, permita a los espectadores conocer el Teatro, su contenido y su continente desde un punto de vista más cultural.
‘Libreto’, que así se ha querido denominar a la publicación, que será enviada a las casas de miles de fieles segovianos que llevan esperando meses la reapertura, incluye a lo largo de cerca de 60 páginas, artículos y pequeñas curiosidades sobre la Historia del Teatro Juan Bravo, entrevistas a algunos de los protagonistas de la temporada y otras informaciones relacionadas con lo que sucede entre bambalinas. “Teníamos la necesidad de que esas páginas en las que anteriormente ya se podían encontrar todas las fechas del Teatro, se convirtiesen verdaderamente en una revista que los espectadores considerasen interesante, además de informativa”, explica la diputada del Área de Cultura y Juventud, Sara Dueñas. Mediante la utilización de tipografías más actuales y un diseño más llamativo y adecuado al siglo XXI, Libreto trata de captar la atención de los fieles al Teatro Juan Bravo desde su misma portada, confeccionada también de una manera más original.
En cuanto a lo que se refiere al contenido dirigido al público infantil, como ya ha sido explicado en las últimas semanas, ha adquirido protagonismo gracias al ratón Miñón y al mimo especial puesto en la elaboración de su programación. Para los más pequeños, Peque Libreto dispone la mitad de sus páginas, con una tipografía adaptada y llena de colores, e incluye en ellas, además de una presentación de Miñón y su procedencia, una página doble de crucigramas y juegos para que, al tiempo que los niños se entretienen, aprendan nociones básicas sobre las artes escénicas, ya que como indica Sara Dueñas, “nuestro objetivo es que ellos también sientan como propio el Teatro; que entiendan por qué sus padres les llevan a ver espectáculos y qué secretos hay detrás o delante del telón”.
Libreto, además de ser enviada a las casas de los suscriptores del Teatro Juan Bravo, también podrá ser descargada desde la nueva página web del auditorio, que ya ha sido dada a conocer en las últimas semanas, y que, al igual que la revista, presenta un nuevo diseño.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43