La calle permanecerá cerrada al tráfico, excepto para los portales y garajes dentro de la obra, durante la primera semana de actuaciones.
El Ayuntamiento ejecuta desde hoy miércoles el proyecto de ensanche de acera en la calle Las Angustias en el barrio de Hontoria. Los trabajos, cuyo plazo previsto es de tres semanas, implican la demolición de parte del firme y de la acera –muy estrecha- del margen derecho, que existe en la actualidad.
Mientras se ejecutan los primeros trabajos, que se prolongarán a lo largo de una semana, la calle permanecerá cortada al tráfico por motivos de seguridad. Después podrán circular por la vía turismos y furgonetas, pero no camiones con tonelaje superior a 3.500 kilos. Sí se dejarán, no obstante, accesos provisionales a los portales y garajes que estén dentro de la zona de obra.
La parada de autobús, situada en la plaza de la Constitución, donde finaliza la Línea 8 Colón-Puente de Hierro-Hontoria, se trasladará 50 metros, quedando ubicada en el cruce con la calle Bernardo Romero.
También es posible que se produzcan cortes puntuales de algún suministro, en cuyo caso se avisará previamente a los vecinos afectados.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181