La querella por calumnias que presentó Juan Francisco Cárdaba, gestor de la ‘planta de compostaje’ de Fuentepelayo, contra José Luis Ordóñez, presidente de la plataforma ciudadana No Más Mierda, ha sido desestimada, según ha comunicado la plataforma.
Señala el auto de sobreseimiento que el conflicto serio y no artificioso que produjo la contaminación del suelo, el agua y el aire en dicha localidad segoviana generó una movilización en defensa del medio ambiente que transcendió hasta la esfera política.
La sentencia añade que existe un debate público donde no se ha incurrido en excesos merecedores de sanción penal. Y dice además que nada se atribuye al querellado, José Luis Ordóñez, que justifique su inclusión en la querella.
La Audiencia Provincial de Segovia, el 12 de septiembre de 2017, ha dictado auto de desestimación de la querella por calumnias, número 215/2017, ante el recurso de apelación al auto del Juzgado de Cuéllar del 10 de mayo de 2017 que desestimó el recurso que presentó Juan Francisco Cárdaba contra la resolución del 18 de noviembre de 2016.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58