El ilustrador presentó junto a Judith Pérez, copropietaria de la librería Intempestivos su nuevo libro 'Confesiones de un hombre en pijama'.
No se presentó en pijama en Segovia, pero sí dejó ver las arrugas que su trayectoria como dibujante le han ido dejando en sus lápices y pinturas; Paco Roca, ganador del Premio Nacional del Cómic en 2008 por 'Arrugas', cuya adaptación al cine le valió el Goya al Mejor Guión Adaptado cuatro años después, presentó ayer en la librería Intempestivos su nuevo libro, 'Confesiones de un hombre en pijama'.
Junto a Judith Pérez, propietaria de la librería, el dibujante fue sacando sonrisas a un público que llenó el establecimiento, y también fue sacando punta a su lápiz de historias que le han ido situando como uno de los más prestigiosos dibujantes del país.
'Confesiones de un hombre en pijama' es el tercer libro de viñetas que han ido apareciendo en prensa a lo largo de los últimos años, y completa una triología que empezó por 'Memorias de un hombre en pijama' en 2011' y continuó con 'Andanzas de un hombre en pijama' en 2014. Pronto, su hombre en pijama aparecerá en la gran pantalla en la piel del actor y director Raúl Arévalo.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26