Esta tarde a partir de las 18:30 horas, con toros de Arcadio Albarrán, tiene lugar el festejo de rejones previsto para el lunes pasado y aplazado por la lluvia.
![[Img #41986]](upload/img/periodico/img_41986.jpg)
Los cuellaranos pusieron ayer fin a cinco jornadas de encierros que, pese a que les han dado días mejores y peores, les dejaron despedirse con sabor a yerbabuena. Y es que los toros de esta ganadería sevillana se comportaron aún mejor que los del tercer encierro, y además de dejar únicamente una pequeña contusión en la Enfermería, permitieron carreras bonitas por las calles, que fueron agradecidas por los corredores.
Desde la suelta en los corrales, las reses permanecieron tranquilas y compactas, siendo paradas por los caballistas en distintos momentos de forma muy controlada.
La bajada por El Embudo también se produjo prácticamente sin sobresaltos, y aunque hubo dos toros que se lanzaron por delante del resto del grupo, llegando a las calles de la villa disgregados y con más fuerza que los demás, finalmente la entrada en la plaza se realizaba de forma limpia y celebrada.
Esta tarde tiene lugar el festejo aplazado de rejones
Pese a que los fuegos artificiales pusieron ya ayer fin a las celebraciones en la villa, el lunes quedó pendiente de tener lugar el festejo de rejones, que fue aplazado por la lluvia a la tarde de hoy. De este modo, a partir de las 18:30 horas, Sergio Galán, Mario Pérez y Andy Cartagena serán los protagonistas junto a los toros de Arcadio Albarrán.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58