Una llamada a la Policía Nacional alrededor de las 14:15 horas alertó de la colocación de una bomba en un parking cercano al Acueducto.
![[Img #41918]](upload/img/periodico/img_41918.jpg)
Una llamada avisando de la colocación de una bomba en un aparcamiento de la ciudad -no especificaba si se trataba de la Avenida de Padre Claret o del hotel Eurostars- ha movilizado pasadas las 14:15 horas a los efectivos de Policía Nacional y Policía Local, que, siguiendo el protocolo de actuación, han estado inspeccionando la zona sin encontrar ningún objeto sospechoso, dando por falsa la alarma y procediendo a restablecer la actividad alrededor de las 16:00 horas.
Según fuentes de Subdelegación del Gobierno, la llamada se producía pasadas las 14:00 horas, por lo que de inmediato ha sido activado el dispositivo de seguridad, quedando precintada la zona y prohibido el paso, tanto al tráfico como a los peatones. Durante más de una hora, los agentes han estado controlando y vigilando los vehículos hasta dar por concluida la operación, de la que ha estado pendiente en todo momento Clara Luquero, quien según han informado desde Alcaldía, se ha trasladado nada más conocer la noticia al lugar.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184