Los servicios de emergencia solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos, ya que la víctima había quedado atrapada dentro del coche.
![[Img #41892]](upload/img/periodico/img_41892.jpg)
Un hombre de 61 años falleció ayer, después de que su coche, por motivos que se están investigando pero que apuntan a un posible exceso de velocidad, se saliese de la vía y volcase en la P-2222, en la salida de Torreiglesias hacia Turégano.
La llamada de aviso al centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, registrada a las 15:11, alertaba del vuelco y del estado de inconsciencia del conductor, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Turégano y una ambulancia de soporte vital básico.
Al llegar al punto del suceso, los servicios de emergencia comprobaron cómo la víctima había quedado atrapada dentro del vehículo, por lo que requirieron la ayuda del cuerpo de Bomberos de Segovia, que desplazó una dotación. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó que el varón había fallecido en el acto.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146