El incidente se ha producido en las piscinas exteriores, por lo que según ha anunciado el propio Ayuntamiento, los usuarios de la piscina climatizada pueden seguir llevando a cabo con normalidad sus actividades.
![[Img #41816]](upload/img/periodico/img_41816.jpg)
El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha anunciado esta mañana que, debido a una avería en la sala de máquinas de la piscina municipal de verano y la inundación que ésta ha provocado, causando graves daños especialmente en motores y dosificadores, las piscinas permanecerán cerradas temporalmente, al menos hasta principios de la próxima semana.
Durante la mañana, varios técnicos han estado achicando el agua de la instalación para proceder al secado de la maquinaria. A lo largo de hoy y mañana, y una vez seca la maquinaria, volverá a ser instalada para la comprobación de los daños y si éstos son reparables. En caso de funcionar correctamente, se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento a principios de la próxima semana. De lo contrario, los usuarios serán informados puntualmente del proceso de la reparación.
Mientras estos trabajos se llevan a cabo, y con objeto de seguir prestando servicio en las instalaciones, el Consistorio ha informado de que los vecinos podrán utilizar la pradera y la piscina climatizada, ya que ésta no ha sufrido daños.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179