El suceso ocurrió en la tarde-noche de ayer y gracias a la rápida actuación de un grupo de jóvenes, así como de un policía vestido de paisano, se pudo reducir -no sin cierta dificultad- a la mujer.
Según publicaba ayer por la noche como noticia de última hora el Norte de Castilla, una mujer fue detenida en plena calle Real por tratar de agredir con un cuchillo a los viandantes que a esa hora caminaban por la zona. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la mujer, de 45 años y nacionalidad dominicana, llamó la atención de los paseantes cuando, tras salir de un establecimiento, comenzó a mostrar una conducta violenta, tratando de atacar con el cuchillo a quien encontraba por delante.
El Norte de Castilla relata que la rápida actuación de un grupo de jóvenes, así como la de un miembro de la Policía vestido de paisano, que lograron, no sin dificultad, reducirla antes de que llegasen agentes de la Policía Local y la Policía Nacional al lugar, evitó lo que podría haber terminado en tragedia. Mientras la Policía investiga los hechos, que según la Subdelegación del Gobierno no dejaron a ninguna persona herida, la mujer permanece en la Unidad de Psiquiatría del Hospital General, donde fue trasladada de inmediato.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163