La calle volverá a estar abierta al tráfico del 7 al 14 de agosto. Después, las máquinas regresarán y la circulación será de nuevo desviada por as calles san Vicente el Real y Rabel.
![[Img #41753]](upload/img/periodico/img_41753.jpg)
El inicio de las Fiestas de san Lorenzo, que comienzan hoy, ha obligado a aplazar la conclusión de las obras en la calle Santa Águeda, cuyos trabajos para la renovación de la antigua y deteriorada red de saneamiento comenzaban el pasado 24 de julio.
El proyecto en ejecución, cuyo presupuesto alcanza los 19.779 euros, incluye la instalación de una nueva conducción de polietileno de alta densidad de 315 mm de diámetro a lo largo de los 100 metros de longitud de la calle. La tubería se coloca en el interior de la tarjea existente. Además, están siendo renovados los seis imbornales para la recogida de aguas pluviales.
Para poder llevar a cabo las obras ha sido necesario cerrar al tráfico esta calle, pero ahora, y para facilitar y no interferir en el buen desarrollo de las fiestas del barrio, los trabajos quedarán aplazados hasta el 14 de agosto, cuando las máquinas volverán para finalizar las obras. Entonces, la circulación, que desde el día 7 volverá a estar abierta al tráfico, se desviará de nuevo por las calles san Vicente el Real y Rabel y se limitará el uso de los garajes.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163