Ángel Álvaro Martín del Burgo al piano y su grupo Trío 1900, pone fin esta noche a la primera parte de las denominadas Noches Mágicas de La Granja.
![[Img #41368]](upload/img/periodico/img_41368.jpg)
El Teatro Canónigos continuó ayer con su Festival Noches del Real Sitio, que concluye este fin de semana, con un concierto a cargo de los jóvenes pianistas Celia Peña y José Vicente Riquelme, quienes interpretaron un programa que no dejó indiferentes a los espectadores.
Celia Peña, la joven pianista asturiana recién graduada en el Título Superior de Interpretación del CSKG, actuó junto a José Vicente Riquelme, un intérprete emergente con mucho talento en sus manos. Becado en un gran número de certámenes, como el I Concurso Internacional de Piano Clamomusic o el Concurso Internacional Maria Giubilei en Italia, el pianista tiene en su haber numerosos premios como el Jóvenes Intérpretes Villa de Molina en 2014, entre otros.
Ángel Álvaro Martín del Burgo al piano y Trío 1900, el grupo compuesto por el propio Álvaro Martín, la clarinetista Lorena Rodríguez y la violinista Sofía Navarro, ponen fin esta noche a la primera parte de las denominadas Noches Mágicas de La Granja.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191