Un hombre que se encontraba en la habitación de un hotel en El Espinar dio aviso a la Guardia Civil de que dos personas se encontraban sacando cajas de gran tamaño de un camión y las estaban introduciendo en un turismo.
![[Img #40933]](upload/img/periodico/img_40933.jpg)
Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido esta semana a dos personas por el presunto robo en Labajos y El Espinar de trece televisiones, después de que se iniciaran las investigaciones tras el aviso de un ciudadano que, desde un hotel de El Espinar, decía estar observando cómo dos personas sacaban cajas de gran tamaño de un camión y las estaban introduciendo en un turismo.
Una vez que fue localizado el vehículo, y al no poder aportar sus conductores ningún tipo de documentación o factura de las televisiones, los agentes decomisaron la carga, y comenzaron una línea de investigación. Fue entonces cuando se pudo comprobar que habían sido cometidos dos robos con fuerza en las localidades de Labajos y El Espinar, en los que habían sido sustraídos en total 13 televisores, con un valor aproximado de 6.000 euros.
Por estos hechos, se detuvo a un hombre de 40 años, vecino de Muñopedro, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza al sustraer trece televisores, y a otro hombre de 26 años y vecino de Labajos, como autor de un delito de receptación. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Segovia.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209