Desde la Subdelegación se ha pedido a los conductores que no puedan acceder, que no estacionen ni dificulten el tráfico en la CL-601.
![[Img #40730]](upload/img/periodico/img_40730.jpg)
Con objeto de garantizar la seguridad de los visitantes y el disfrute de su estancia, Parques Nacionales comunicó ayer que hasta el domingo 26 de agosto quedará limitado el número de vehículos que puedan acceder a las áreas recreativas de la Boca del Asno y Los Asientos, situadas en la vertiente norte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en los Montes de Valsaín, dentro del Área de Especial Protección del Parque Nacional.
La Subdelegación del Gobierno ha solicitado la colaboración de los conductores que no puedan acceder, con el fin de garantizar la seguridad de la circulación por la carretera CL-601, para que no estacionen ni dificulten el tráfico en la misma, ni tampoco en los accesos a Los Asientos y Boca del Asno.
La medida se prolongará posteriormente, únicamente los fines de semana, hasta el 24 de septiembre y como alternativa, la Subdelegación sugiere el Área Recreativa del Robledo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106